Martes 29 de Abril de 2014

“9 de Julio, Oramos Por Vos” congregó a importante concurrencia

Velada musical y de oración en Plaza Belgrano.

Velada

Pasaje de la presentación musical.

Velada

Público que presenció el encuentro en Plaza Belgrano.

Velada

Intendente Battistella.

El C.P.N (Consejo de Pastores Nuevejulienses), Misión Josué, contando con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, desarrolló en la noche del pasado sábado, en Plaza General Belgrano, el evento denominado “9 de Julio, oramos por vos”, compartiendo una velada musical y orando  por quienes están en eminencia, por las familias y por nuestros jóvenes, entre otros temas.

El mismo contó con la participación musical a cargo de algunas de las Iglesias, culminando con la oración de los pastores de las diferentes iglesias evangélicas de nuestra ciudad, en una invitación abierta a toda la comunidad.

“Este evento fue pensado por el Consejo de Pastores de las Iglesias Cristianas por la urgencia y la necesidad que tenemos de orar por la comunidad, por nuestras familias, y especialmente por los jóvenes y las prácticas de alto riesgo que los mismos realizan, poniendo en riesgo sus vidas; instándolos a tener un encuentro personal con Dios, y que aquellas pasiones puedan ser cambiadas por el Señor”, expresó el pastor David Maccagnani.

Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, quien asistió al evento, en oportunidad de efectuar la apertura  del mismo, expresó su satisfacción por poder participar de la realización.

El jefe comunal agradeció y destacó el trabajo del Consejo de Pastores Nuevejulienses, “que siempre trabaja en conjunto con el municipio ofreciendo sus servicios espirituales y su acompañamiento con la oración, poniéndonos en manos de El para dirigir los destinos de nuestra

comunidad”.

“Es un honor sentirse parte de esta convocatoria y somos muy agradecidos del acompañamiento de los pastores con esta gestión municipal a través de la oración, a fin de poder superar las dificultades que se nos interponen”, agregó el jefe comunal, quien también valorizó el trabajo que el Consejo de Pastores realiza junto al municipio, a través de la incorporación de una línea gratuita 0-800, “para asistir a aquellas personas que tienen una necesidad puntual y se encuentran desesperados”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040