Martes 29 de Abril de 2014

Se agotan las tarjetas para la cena

Dentro de las actividades centrales de los festejos del Centenario, se realizarán homenajes a todos los ex presidentes, que han sido los artífices de la grandeza de la Institución durante estos cien años.

Se está organizando la Galería de fotos de ex Presidentes, que funcionará en un lugar destacado dentro de la Sala de reuniones que se está construyendo en la planta baja de la Sede social, a cuyo efecto un grupo de personas está realizando tareas de investigación para ubicar las fotos faltantes, restauración de cuadros encontrados y recolección de fotos más recientes, para luego armar todos los cuadros del mismo tamaño y diseño.

Por suerte y tras una prolija investigación, ya se han conseguido todas las fotos, encontrándose ahora en las tareas de preparación de los cuadros.

Y se les va a entregar un diploma de honor, personalmente a los ex presidentes que viven y a los fallecidos, a sus familiares. Por eso, el llamado es a quienes conozcan a parientes o sepan cómo ubicar a familiares de: Carlos Ortiz Costa, Rogelio Pérez, Exequiel Vélez, Pedro Díaz Súnico, Ernesto B. Báncora (teléfonos, direcciones, referencias para ubicar a familiares)

LOS PRESIDENTES DEL CLUB FUERON

(algunos estuvieron más de un período): Carlos Ortiz Costa, Rogelio Pérez, Raúl Benedetti, Ramón N. Poratti, Exequiel Vélez, Pedro Díaz Súnico, Alberto Osores Soler, Adolfo Poratti, Ulderico Massaccessi, Raúl Elizalde, Santos Abel de la Plaza, Eduardo Picardo, Ernesto B. Báncora, Juan Carlos Schiaffino, Domingo Luis Merlo, Horacio Silvestre, Domingo Graziano, Jorge Abitante, Mario A. Arosteguy, Rodolfo Luis Rodríguez, Federico Raineri, Rafael Vanina, Ariel Omar Potente


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039