Miércoles 9 de Abril de 2014

Los fuertes vientos provocaron inconvenientes en la ciudad

Afortunadamente, sin daños personales.

viento

Bomberos trabajaron anoche amarrando el cartel de la firma Naldo Lombardi.

Las fuertes ráfagas de viento que azotaron nuestra ciudad, el distrito y una amplia zona de la provincia de Buenos Aires–superiores a los 45 km/h-, si bien trajeron alivio a la situación de caminos y calles anegadas por las intensas precipitaciones registradas durante el fin de semana y el lunes, ocasionaron por su intensidad algunos inconvenientes en el radio urbano y la periferia de la ciudad, aunque afortunadamente no se debieron lamentar daños personales.

Personal de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fue convocado en varias oportunidades por caídas de árboles sobre sectores de Ruta 5 y 65, en tanto que también fueron requeridos por la caída de un pino de importantes dimensiones en Plaza Italia.

En horas de la noche, en tanto, pasadas las 20, 30 hs., la presencia de los servidores públicos fue demandada desde el local de la firma “Naldo Lombardi”, ubicado sobre calle La Rioja, entre Libertad y Av. Vedia, donde corría peligro de caída el cartel promocional del local de ventas, que había sido movido por el viento de su posición original y oscilaba peligrosamente.

Los efectivos de Bomberos trabajaron en el lugar, asegurando el mismo con sogas y alambres. Trabajó en el lugar también personal de Policía Comunal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Defensa Civil.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012