Martes 8 de Abril de 2014

Las intensas lluvias complican la situación en Facundo Quiroga

Se registraron 170 mm en 48 horas.

Las intensas lluvias registradas durante el pasado fin de semana en nuestro distrito han complicado la situación no solamente de caminos en diferentes zonas del mismo, sino también de localidades, como es el caso de Facundo Quiroga, donde se registraron aproximadamente 170 mm. en poco más de 48 horas.

De acuerdo a lo manifestado por el Delegado Municipal de la localidad, Oscar Carretero, llegaron rápidamente a la localidad máquinas viales municipales a fin de realizar limpieza de distintos canales “donde lamentablemente los vecinos sin comprender lo perjudicial que puede resultar esto han arrojado distintos elementos a los mismos”.

“Sufrimos el anegamiento de algunas calles, pero poco a poco se van solucionando los distintos inconvenientes y se está trabajando en reforzar distintos sectores para impedir el ingreso de agua a la localidad, más aún teníendose en cuenta que se esperan más precipitaciones, en unos 80 mm. aproximadamente”.

Por otra parte, el Delegado llamó a la concientización de los vecinos para que no arrojen desechos a los canales, “de los que hemos sacado hasta un lavarropas”, según expresó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039