Martes 8 de Abril de 2014

Nuevo viaje solidario de Alberto Vadillo a la provincia de Chaco

Para apoyar su cruzada, se organiza un gran festival musical que se realizará el venidero domingo, en Plaza Belgrano.

Viaje solidario

Vadillo al frente de una nueva cruzada solidaria, esta vez con comestibles.

Viaje solidario

Depósito donde se encuentran las distintas donaciones que realiza la gente.

El convecino Alberto “Toro” Vadillo prepara un nuevo viaje solidario a la provincia de Chaco, a fin de acercar una nueva ayuda a las comunidades aborígenes del Norte del país, previéndose el mismo para la semana entrante.

Con la finalidad de apoyar esta cruzada solidaria, paralelamente, el grupo “Generaciones” está organizando un gran festival musical para el próximo domingo 13, desde las 19,00 hs. en Plaza General Belgrano, el que contará con las presentaciones musicales de Reservado Gran Campeón, Laguneros y el propio Generaciones, de manera que los vecinos se acerquen a disfrutar del espectáculo y puedan entregar en la oportunidad alguna donación, con el lema “Si el Toro puede llegar a Chaco con su camión, nosotros podemos llegar a la Plaza con un alimento”.

El convecino, que lidera la ONG “Ayuda Aborigen” y que ha recibido a lo largo de los últimos años múltiples distinciones por su tarea altruista y solidaria, anticipó a nuestro medio que en esta oportunidad “se están requiriendo alimentos y agua potable, ya que los camiones que estaban transportando los bidones, al no cobrar el transporte, han cortado el servicio”.

“Hay tres escuelitas que están verdaderamente desesperadas esperando que nosotros podamos llegar con la donación de agua y dos o tres cajas de comida por familia”, describió Vadillo.

En tanto, convocó a los vecinos a acercarse al festival a realizarse el día domingo, sobre Plaza Belgrano y frente al Palacio Municipal, con la posibilidad de que el mismo se realice en el Salón Blanco Municipal, en caso de presentarse condiciones climáticas adversas.

“Esta ayuda será muy importante para nosotros, como la que se puede recoger en los distintos puntos en los que la ONG tiene sus sedes, y que actualmente alcanzan a más de 40”, destacó Vadillo, indicando que en esta oportunidad las donaciones se destinarán a una Escuela de la localidad chaqueña de Isletas y cuatro de Machagay.

Asimismo, adelantó que en el mes de agosto, en oportunidad de un nuevo viaje, se trabajará en la construcción de cuatro cinco pozos de agua potable, a la vez que se gestiona ante la empresa rosarina “San Cristóbal Seguros” la obtención de un crédito para la construcción de nuevos pozos, habiéndose preseleccionado el proyecto de “Ayuda Aborigen”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040