Viernes 4 de Abril de 2014
Sumamente conmovida, pero serena, la comunidad de Cáritas despidió el pasado martes 25 los restos de su ex-miembro de la comisión directiva y permanente colaborador Rodolfo E. Vega.
Con su vida dio testimonio cabal de su fe que expresó en obras y oración, con humildad y silencio.
Su accionar respondió invariablemente a la actitud vigilante que, como tal, le permitió alcanzar sus metas. Siempre manifestó una disposición confiada en el Señor que lo sostuvo en sus nobles intentos y no le permitió claudicar por ardua que fuera la adversidad.
Hizo suya y dejó claramente expresada, frente a los demás, la contundente consigna que el Apóstol Santiago nos propuso en su célebre carta “...muéstrame si puedes tu fe sin las obras, yo, en cambio, por medio de las obras te demostraré mi fe.”
A lo largo de toda su existencia renovó permanentemente su compromiso de hombre con el hombre y al hacerlo estimuló nuestra caridad y renovó nuestra esperanza.
Rodolfo goza hoy del lugar que Dios tiene reservado a los justos y nosotros contamos con una presencia tutelar más cuya intercesión el Señor verá, seguramente, con beneplácito.
Gracias Rodolfo.