Domingo 25 de Septiembre de 2022

ABSA INFORMA

Mañana lunes, reparará cañerías en Nueve de Julio

ABSA informa que mañana, lunes 26, se llevará adelante la reparación de una cañería de 100 milímetros en la intersección de las calles Vedia y Urquiza, en Nueve de Julio.
 
Para poder ejecutar las tareas será necesario realizar maniobras en la red y reducir la presión de la red en toda la localidad en horas de la mañana.
 
ABSA recomienda, realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación del servicio y destinar su uso, solo a hidratación y quehaceres imprescindibles. También se advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual.
 
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3530