Sábado 28 de Diciembre de 2013

Escasa adhesión al reclamo de vecinos contra la empresa ABSA

Por la falta de suministro de agua.

ABSA

Los vecinos demostraron su disconformidad con la prestación del servicio de agua.

ABSA

A pesar de que el horario de atención normal de la oficina de ABSA es hasta las 14hs. en el día de ayer, como ilustra la fotografía del cartel colocado en la puerta de la misma, el cierre fue a las 12 hs.

Como estaba programado, a las 13,30 hs. de ayer se desarrolló la marcha de reclamo de vecinos ante la sede de la empresa prestataria del servicio de agua de red, Aguas Bonaerernses S. A. (ABSA) ante la falta de suministro del servicio en distintos sectores de la ciudad y la falta de presión que se registra en diferentes barriadas.

La convocatoria alcanzó una muy escasa repercusión, asistiendo tan solo una decena de frentistas, quienes no quisieron efectuar declaraciones a los medios de prensa ni tampoco ser fotografiados.

Más allá del fracaso de la convocatoria, otra de las particularidades de la misma fue el hecho que las oficinas de la empresa se cerraron a las 12 hs., seguramente por temor a algún hecho vandálico.

De igual manera, se hizo presente en el lugar personal de la Estación de Policía Comunal.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012