Sábado 28 de Diciembre de 2013

“9 de Julio, todos por el Agua” fue recibida por concejales

La ONG llevó a los ediles un fuerte reclamo para que se defina la prestación del servicio en Ciudad Nueva.

Reunión

Vecinos y concejales que participaron de la importante reunión.

Reunión

Vecinos y concejales que participaron de la importante reunión.

Reunión

Vecinos y concejales que participaron de la importante reunión.

En la mañana de ayer, la ONG “9 de Julio, Todos por el Agua”, fue recibida en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante local por representantes de los Bloques de la Unión Cívica Radical, Frente para la Victoria K, GEN y PRO, a fin de abordar de manera conjunta la problemática del agua de red en la ciudad, tanto en lo que refiere a su calidad como a la presión con que se suministra el vital elemento, así como a la situación puntual del servicio en Ciudad Nueva, donde como es de público conocimiento, vencida la concesión a la CEyS “Mariano Moreno”, se otorgaron ya dos prórrogas precarias para que la misma continúe prestando un servicio que presenta serias dificultades en lo que hace a los niveles de arsénico.

La entidad cooperativa estuvo representada en la oportunidad por el presidente del Consejo de Administración, Omar Malondra y el gerente, Federico Raineri.

Luego de una álgida reunión, los asistentes acordaron solicitar una audiencia con el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, a fin de avanzar en soluciones concretas para las aproximadamente 10.000 personas que residen en este sector de nuestra ciudad.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039