Viernes 27 de Diciembre de 2013

Vecinos sin agua marcharán hoy a la sede de ABSA

Otra convocatoria a través de las Redes Sociales.

El malestar de los vecinos ante diversos temas, ha encontrado una suerte de caja de resonancia en las redes sociales. A través del múltiple uso de las mismas, las protestas por el incumplimiento de distintos servicios parecen estar en 9 de Julio a la orden del día.

De esta manera, en la jornada de hoy se habrán de suceder sendas movilizaciones, tanto por el caso de los cortes de energía eléctrica programados -ver aparte- como para la falta de agua, que como nuestro medio lo anticipara en su anterior edición, es una problemática que los vecinos de distintos barrios de la ciudad vienen soportando estoicamente en los últimos días, donde además las altas temperaturas tienen una mayor incidencia en esta angustiante situación.

Frentistas de distintos sectores de la planta urbana afectados por esta situación macharán hoy, a las 13 hs., a la sede de la empresa concesionaria del servicio, Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), ubicada en Avda. Cardenal Pironio, entre Edison y Tomás Cosentino.

Además, esperan que se sumen concejales de distintos sectores políticos, dándole al reclamo un respaldo institucional.

Este silencio que se suma a la ausencia del agua en la red, con los inconvenientes y malestares ante la ola de calor, hizo que por redes sociales los vecinos, hayan decidido movilizarse este viernes a las 13 hs. ante la sede de la empresa en Cardenal Pironio entre Avda. Tomás Cosentino y  Edison para reclamar.  Seguramente en las próximas horas se conocerán más detalles.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035