Jueves 26 de Diciembre de 2013

No cobro del servicio de agua: circulan las planillas

Como nuestro medio lo había anticipado oportunamente, la ONG “9 de Julio, todos por el agua” ha iniciado una campaña de recolección de firmas de los vecinos solicitando el no cobro del servicio de agua de red hasta tanto el mismo no se ajuste a los parámetros determinados por la OMS.

Panillas

No cobro del servicio de agua.Foto: infonueve

Desde la semana pasada se están  distribuyendo en comercios y a los vecinos que lo solicitan las planillas correspondientes para que puedan hacer firmar a sus vecinos, amigos y familiares.

Las mismas también pueden solicitarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], o se acerquen a cualquiera de los integrantes.

Las planillas pueden fotocopiarse.

Para los que manejan Facebook, el grupo está siempre abierto para que consulten y aporten quienes deseen hacerlo.

El cierre de la campaña está programado para el 15/02/14 y se espera para ese momento contar con el apoyo de la mayoría de los vecinos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012