Lunes 23 de Diciembre de 2013

La DIPAC licitó una obra de saneamiento y agua potable para 9 de Julio

En el día de ayer se realizó, en el Ministerio de Infraestructura, presidido por el Lic. Alejandro Arlía, la licitación de la obra “Red Troncal de Desagües Cloacales - Etapa I. Obras complementarias de sistema de suministro de agua de 9 de Julio”.

En el día de ayer se realizó, en el Ministerio de Infraestructura, presidido por el Lic. Alejandro Arlía, la licitación de la obra “Red Troncal de Desagües Cloacales - Etapa I. Obras complementarias de sistema de suministro de agua de 9 de Julio”. Encabezó la apertura el titular de la Dirección de Aguas y Cloacas el Ing. Flavio Seiano, junto con el Presidente del O.C.A.B.A el Dr. Horacio Delagado.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $11.497.660, contempla la ejecución de una estación de bombeo, que dará factibilidad al saneamiento de aproximadamente 2500 habitantes de la localidad de 9 de Julio y permitirá una ampliación del servicio a la zona periférica de dicho distrito.

Asimismo, esta obra comprende el acondicionamiento de la actual red de distribución de agua potable y la ejecución de la segunda etapa de la Planta Potabilizadora para el abatimiento de arsénico, beneficiando así directa e indirectamente a  30.000 habitantes.

El acto licitatorio comenzó a las 12 hs y en el mismo se presentaron  cinco ofertas pertenecientes a las empresas Construcciones La Plata S.A., Paso Construcciones S.R.L., Constructora Calchaquí S.A, Hiclos S.R.L. y Gades S.A.

Participaron de la licitación el Director Ejecutivo de DiPAC, Ing Eduardo Credaro, el Cdor. Bruno Rafetto en representación de la Oficina de Coordinación de Auditoría Interna, la coordinadora del Área de Proyectos de DiPAC, Ing. Maximiliana Muller y representantes de las empresas oferentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031