Viernes 20 de Diciembre de 2013

Se activarán tres nuevos pozos de agua

Paralelamente, se realizó ayer la apertura de sobres para la licitación de obras cloacales.

El Intendente Battistella también detalló las gestiones realizadas en la semana ante autoridades de ABSA, ante las cuales se planteó la situación de la falta del vital elemento que se registra en nuestra ciudad por estos días y que se ha agudizado como consecuencia de la ola de calor.

Sobre el particular, informó que desde la prestataria del servicio se anunció que en un lapso de aproximadamente 10 días se habrán de poner en marcha tres nuevos pozos, tras realizarse la limpieza y desinfección del nuevo mallado.

“En el mediodía de hoy (por ayer, jueves) se efectuó la apertura de sobres para efectuar la licitación de las obras de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y la ampliación del servicio, con una nueva estación de bombeo, acto del que participó el diputado Silvestre”, señaló también el Intendente.

 

SERVICIO DE AGUA DE RED EN CIUDAD NUEVA

Finalmente, sobre este aspecto, y consultado acerca de la situación de la prestación del servicio de agua de red en Ciudad Nueva, el mandatario comunal recordó que como es de público conocimiento, “la CEyS envió su carta de renuncia al servicio, luego el mismo fue prorrogado por espacio de 6 meses, y luego por un nuevo período de similar extensión sin la convalidación del HCD todavía”.

“En los próximos días estaremos enviando una carta documento al OCABA, porque si bien habíamos hecho una nota a comienzos de este año, antes de que se venciera la concesión, no se ha obtenido respuesta en nuestro pedido de la provincialización del servicio”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041