Martes 22 de Octubre de 2013

Charla abierta sobre purificadores de agua

Hoy, martes 22 ,a las 20hs. en el Salón Abuelo Julio de nuestra ciudad, habrá de darse una reunión informativa sobre los beneficios de los purificadores de agua para domicilios y empresas.

El encuentro está organizado por la especialista Viviana Eggs con asiento en Junín para la región de, quien luego de estar presente en la 116° Exposición Rural de 9 de Julio, decidió por solicitud de vecinos realizar esta charla informativa con el objetivo, de que el vecino adquiera un mayor conocimiento, evacue dudas sobre este sistemas de purificar el agua de consumo y alternativas para beber un agua segura, informo Eggs, quien a su vez ya ha mantenido importantes reuniones sobre el agua en 9 de Julio, ha realizado análisis y brindado asesoramiento al respecto.

Acerca de la reunión de hoy martes en el Salón Abuelo Julio a las 20hs, informo que es de carácter gratuito para las familias que decidan asistir.

Prensa Crear Imagen


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040