Martes 11 de Julio de 2023

​“UN AÑO PARA NO FALLAR”

Se desarrolla hoy una nueva jornada de AAPRESID abierta a la comunidad

El Ing. Agr. Valentín Alvarez, presidente de la regional AAPRESID 9 de Julio – Carlos Casares, encabezó el lunes una rueda de prensa en la que anunció la realización de una nueva jornada del ciclo “Un productor en acción” (UPA), que busca un contacto directo con la comunidad; y que se desarrollará hoy, miércoles 12 de julio, entre las 8,30 y 15 horas en el salón de la Sociedad Rural de 9 de Julio. En esta oportunidad tendrá como título “Un año para no fallar”.

En el mismo sentido, Florentina Razetto anunció que la jornada contará con las disertaciones del Ing. José Martínez, quien abordará la calidad de las aplicaciones; y Emilio Zatorre, quien abordará los manejos y fundamentos de maíz; mientras que por la tarde, Gustavo Lázzari hablará sobre el panorama político de cara a las PASO.

En tanto, Emilio Secreto, destacó que la jornada será abierta a toda la comunidad: se abrirá con un desayuno, y contará con espectáculos musicales y sorteos en horas del mediodía, donde se compartirá un almuerzo a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 8.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043