Viernes 4 de Octubre de 2013

Un nuevo e importante paso en la tarea de "9 de Julio, todos por el agua"

Comunicado de prensa.

En el día de la fecha, 2 de Octubre de 2013, luego de 3 años de gestiones y lucha para que TODO 9 de Julio tenga la posibilidad de consumir AGUA POTABLE en la red que abastece a los domicilios, hemos tenido la excelente noticia que el expediente 2437-152/2013 que gestiona los fondos para la construcción de la planta abatidora de arsénico ya ha recorrido los pasos administrativos necesarios y se encuentra firmado por el Ministro de Infraestructura y la Fiscalía de Estado Provincial. La semana entrante la empresa proveedora del servicio finalizará las gestiones con el PROFIDE y la empresa adjudicataria, y se comenzará la construcción dentro de los plazos anunciados por el Vicepresidente de ABSA, Leandro Spoturno en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras, realizada en el Club Atlético.

Nuevamente volvemos a repetir las palabras enunciadas con motivo de la firma del Acta Acuerdo: esto no finaliza NADA, es un nuevo paso, que nos genera más trabajo, seguir controlando y presionando para que todo se cumpla según lo comprometido.

No ha sido nada fácil la tarea, hemos aprendido mucho en el camino recorrido, pero hoy podemos expresar con satisfacción que el grupo "9 de Julio, TODOS por el AGUA" quiere que quede claro, por mas que algunos quieran capitalizar anuncios, que esto es logro puro y exclusivo de los VECINOS de 9 de JULIO, que cuando tuvieron que expresarse lo hicieron, pese a las voces y acciones en contra de nuestro legítimo reclamo.

Solo resta integrar Ciudad Nueva… en eso estamos trabajando.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033