Jueves 1 de Agosto de 2013
La empresa ABSA emitió ayer un comunicado.
La sede local de ABSA recibió varios reclamos de vecinos por lo ocurrido.
Obras de anillado hídrico causales de la falta de agua en varios sectores de la ciudad.
Ante la falta de agua de red en distintos sectores de la ciudad y los numerosos reclamos efectuados por los vecinos, la empresa ABSA informó mediante un comunicado de prensa que, "como parte de los trabajos de mejora y optimización en la red de agua, continúa realizando empalmes de cañerías en la ciudad" y que "los trabajos se ejecutarán el próximo viernes -02 de agosto-, de 8 a 13, en Corrientes y Cardenal Pironio".
"Para la realización de las tareas, se deberá interrumpir el bombeo de tres perforaciones de alimentación. Solo se verán afectados aquellos usuarios de la zona noreste de la ciudad que se encuentren conectados directamente a la red y que no cuenten con tanque de reserva domiciliaria, comprendidos en el sector de Agustín Álvarez hasta Primera Junta y desde Urquiza hasta Eva Perón", agrega el comunicado, aclarando que "en caso de lluvias, las tareas serán reprogramadas hasta nuevo aviso".
Ante cualquier consulta técnica, los usuarios pueden comunicarse al número de atención gratuita 0800-999-2272, disponible las 24 horas, los 365 días del año.