Martes 22 de Marzo de 2016

CON LOS PIES EN LA TIERRA INVITA

Día Mundial del Agua: que fluya la paz al amar

“El Agua es la consciencia colectiva que contiene todas las memorias, desde el principio del los tiempos”.

Por tercer año consecutivo celebraremos en el Parque General San Martin de nuestra ciudad, el Día Mundial del Agua, el martes 22 de marzo, de 10,30 a 12 hs.

Este año nos volvemos a unir a esta enorme red intercultural por la sanación y el cuidado del Agua. Nos centraremos en la energía vital femenina como impulso creador de armonía, fluyendo en paz....

CRONOGRAMA

10.30 hs - Tai Chi (coordina María Novelino)
11 hs. armamos el mandala de ChamaMitas.
11.30 Armamos Círculo Sagrado: “Mujeres que Despiertan” y saludo en Munay Ki (coordina Nancy Pereyra)
12 hs. mantramos la letra AH con sonidos.

Cierre con canto, lectura y reflexión a cargo de Roberto Castro, historiador de nuestra ciudad.

Si traemos frutas para compartir e instrumentos para celebrar (maracas, palo de agua, semillas, chachas, ocarinas). ¡El canto será más lindo aún!

La invitación de Canto al Agua es que todos nos unamos en esta resonancia entorno al AGUA a las 12, tomando conciencia de que constituye el 70% del planeta, del cuerpo humano y de todo ser viviente.

Nosotros en 9 de Julio nos encontramos en el parque a las 10.30 hs, siendo ésta la 1º jornada de “Arte y Cultura por la Paz del 2016”

10.30 hs Tai Chi (Maria Novelino)
11.15- Mandala de Chamamitas (y pequeña charla de Roberto Castro mientras lo armamos.)
11.30 MunayKi (Nancy Pereyra) Iniciando el Círculo de “Mujeres y hombres que Despiertan”.
12 hs Mantramos, cantando al agua con la conciencia de sanación.
Compartimos frutas, llevar instrumento si tenés (tambor, maracas).

EL CANTO AL AGUA ES UNA ACCIÓN GLOBAL

Este 2018 será el séptimo año consecutivo de ´CANTOALAGUA´ (iniciativa fundada por Héctor Buitrago (Aterciopelados) y Catalina Salguero (terapeuta musical).El propósito es generar reflexión y sensibilización sobre el cuidado a las aguas del planeta, este año el lema de esta celebración es “Fluya la Paz a la Mar”. En el año 2015, 400 lugares alrededor del mundo se sintonizaron en esta acción colectiva y para este 2016, se han sumado más de 10 países, entre ellos: Colombia, México, Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Italia y Francia; donde diferentes artistas, líderes espirituales, colectivos ambientalistas, estudiantes, niños, niñas y la ciudadanía en general, conmemoramos este día, con un solo propósito: unir nuestra Voz, Mente y Corazón, para generar una reflexión colectiva que busca despertar conciencia global por la protección del AGUA, en estos momentos de desequilibrio energético y ambiental.

Con Los Pies en la Tierra.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034