Jueves 5 de Marzo de 2015

Una marcha vecinal reclamará hoy agua potable

LA columna se concentrará en ABSA y se dirigirá hacia el municipio.

Vecinos autoconvocados a través de las redes sociales, llevarán adelante hoy, a las 20 hs., una marcha reclamando agua potable.  

De acuerdo a los afiches publicados en Facebook, la columna se concentrará a la hora mencionada en las oficinas locales de ABSA de Avda. Cardenal Pironio, entre Tomás Cosentino y Edison, y desde allí, por la primera de las arterias, se dirigirá hacia Vedia, para llegar a Plaza Belgrano y al Palacio Municipal, haciendo oir su reclamo de esta manera a la prestataria provincial –que tiene a su cargo el radio céntrico de la ciudad- y al municipio, que en el mes de abril último asumió la prestación en las diferentes barriadas de Ciudad Nueva.  

Los referidos afiches expresan los reclamos de los frentistas respecto de “pagar por agua no apta para consumo” y el retiro de agua de canillas comunitarias “contaminada por bacterias”, remarcando especialmente que “se trata de un problema que nos afecta a todos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034