Cáritas continúa trabajando para los hermanos inundados.
Los días 25, 26, 27 Y 28 de agosto, en el horario de 8,30 A 11,30 Hs.
La clave para el desarrollo deportivo de un Club es el trabajo serio y organizado desde la más temprana edad posible, de manera que cuando el niño tenga edad para competir ya tenga una excelente base.
Al cierre de nuestra edición se informó que el tramo G. Viamonte a Junín es asistido por policía, se circula por una sola mano. Transitar con precaución.
Atención. RP65 tramo G. Viamonte a Junín, tránsito asistido por policía, una sola mano Transitar con precaución.
El próximo miércoles 2 de septiembre desde la 9:00 hasta las 13:00 hs en el Colegio San Agustín.
La Escuela de Educación Estética Nº1, como establecimiento educativo que alberga niños de 4 a 12 años, de 1 a 4to. Nivel y secundaria 5to Nivel, mediante las disciplinas artísticas: música, literatura, plástica y teatro, festejó el Día del Niño interactuando en las plazas con la comunidad.
El martes 25 de agosto a las 19,30 hs., en el Salón de Actos de la Escuela Nro. 1, Bernardino Rivadavia, se desarrollará una reunión para formar la Comisión Organizadora de los Actos del 150 Aniversario de la creación de la Escuela Nro. 1, que se cumplirán el 22 de junio de 2016.
Por razones de seguridad a partir de las 21:00 horas de hoy y hasta nuevo aviso, se cortara la circulación al tránsito pesado entre 9 de julio y Junín. Tarea que estará a cargo de la policía de seguridad vial en la rotonda de ruta 65 y Av. Mitre.
El pasado martes dio comienzo una nueva propuesta de la Universidad Popular Arturo Illia.
La propuesta es disfrutar de la magia de Capilla del Monte (Córdoba), su cultura ancestral, y el despertar de los sentidos, a la vez que abrimos nuestros corazones para dar lugar a la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu de una manera divertida.
La nueva secretaria general es Silvia Errecarret.
Nuevejulienses hicieron llegar su aporte solidario a la ciudad de Arrecifes.
El pasado domingo, en su sede, el Foot Ball Club Libertad compartió una gran fiesta, ya tradicional en cada año, para celebrar el Día del Niño.
Pibelandia invita a todos los chicos y sus papás y mamás, el día lunes 17 de agosto, de 15 a 17 hs., en la cuadra de Centro Educativo Complementario (Mendoza 1242)
En oportunidad de celebrarse mañana domingo el Día del Niño.