Viernes 26 de Abril de 2019

PARA PERSONAL DE TRÁNSITO Y POLICÍA

Capacitación en manejo de motocicletas

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio llevó adelante en la mañana de ayer una importante capacitación de manejo de motocicletas, destinado a personal de la Dirección de Tránsito y la Policía Comunal.

La misma se dictó a través del Departamento de Manejo Seguro  de la firma japonesa de fabricación de motocicletas Honda, y abarcó aspectos de seguridad y tránsito y técnicas de manejo seguro en motos en diferentes terrenos, mejorando la respuesta en prevención y emergencias; en tanto que posteriormente, en horas del mediodía, se efectuaron las pruebas prácticas en el autódromo municipal.

Martín Montenegro, coordinador de la charla, indicó que este tipo de charlas se dictan en toda la Provincia de Buenos Aires, a través de un convenio entre Honda Motors Argentina y el Observatorio Vial bonaerense, abordándose aspectos que hacen no solamente al cumplimiento de las normativas, las medidas de seguridad y la conducción segura, “apuntando a que la motocicleta no sea un vehículo de riesgo, sino un vehículo seguro, sobre teniendo en cuenta que la mayor parte de accidentes son protagonizados por motovehículos de baja cilindrada”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

PARA PERSONAL DE TRÁNSITO Y POLICÍA

Capacitación en manejo de motocicletas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2237