Martes 1 de Octubre de 2019

LA POLICÍA BRINDÓ INFORMES TRAS LOS INCIDENTES EN EL FÚTBOL LOCAL

“No se han recibido llamados por vehículos rotos u otros lesionados”

Así lo informó el titular interino de la Estación de Policía Comunal, Horacio Ferrari, quien indicó que se registró solamente un herido producto de golpes, y sin lesiones corto-punzantes.

En la mañana de ayer, el titular interino de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Horacio Ferrari, brindó detalles a los medios de prensa de los hechos registrados el pasado fin de semana, fundamentalmente en lo que hace a los incidentes registrados en el cotejo entre Defensores de la Boca y Atlético 9 de Julio, correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, y disputado en cancha de Agustín Alvarez.

Al respecto, el titular policial señaló que “siendo las 16:45 del domingo, en circunstancias que se desarrollaba el referido encuentro futbolístico, se produce una riña entre dos masculinos, pertenecientes a las hinchadas de  los equipos del encuentro, y producto de esa confrontación resulta herido un masculino de 33 años de edad, el cual fue trasladado al nosocomio local por personal de Clysa, donde una vez examinado por el  medico de turno, el mismo dictamino que el masculino presenta Lesiones de carácter leves, con contusiones y golpes, descartándose la utilización de elementos corto-punzantes (cuchillos, navajas), no obstante que evidenciaba algunos cortes por los golpes recibidos”.

En el mismo plano, el jefe policial indicó que hay personas identificadas, y consecuentemente se iniciaron actuaciones por la Ley nro. 11.929 (ley del deporte) y actuaciones caratuladas “Lesiones leves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 05 a cargo del Dr. Baraldo Victorica,  y del Juzgado  de Garantías nro. 03 a cargo del Dr. Moran Pablo ambos del Departamento judicial de Mercedes”; a la vez que descartó la veracidad de las versiones que surgieron por redes sociales respecto de la presencia de armas blancas y de armas de fuego.

Finalmente, Ferrari señaló que en el cotejo se contaba con la presencia de 11 efectivos e integrantes del Grupo GAD “no se han recibido llamados por vehículos rotos u otros lesionados, en tanto que tampoco se presentaron denuncias al respecto”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003