ALCOHOL CERO

Con controles claves, Alcohol Cero se consolida en la Provincia


Transporte realizó más de 1600 pruebas de alcoholemia con 68 resultados positivos. En lo que va del año, se fiscalizaron 3355 vehículos, 503 micros y combis en las rutas y terminales turísticas.

Continuar...





GOLPE AL BOLSILLO

Las multas de tránsito son un 124% más caras que el verano anterior


|El Ejecutivo provincial dispuso un ajuste de las Unidades Fijas (UF) que se utilizan para determinar cada infracción para el próximo bimestre. Antes de la actualización, cada módulo de UF era de $181,80 y ahora de $204,20.

Continuar...


TERRITORIO BONAERENSE

Nueva medida: se podrá circular con la VTV vencida acreditando turno de renovación


Así lo dispuso el Ministerio de Transporte bonaerense. La decisión fue tomada ante la gran demanda y la falta de cupos para realizar el trámite. Esta medida atiende a la gran demanda existente para la renovación de la VTV y tiene la finalidad de reordenar los plazos y normalizar el sistema de atención.

Continuar...


SEGURIDAD VIAL

Buscan reducir el límite de velocidad para autos en ciudades bonaerenses


Lo adelantó el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio. Presentarán un proyecto para que baje de 40 a 30 kilómetros por hora.

Continuar...


SEGURIDAD VIAL

En Bolívar, Maipú, Mar del Plata y Villa Gesell comenzaron los controles de Alcohol Cero


15:06 |Luego de la sanción favorable de parte de la Legislatura bonaerense, el Ministerio de Transporte a cargo de Jorge D´Onofrio avanzó con nuevos operativos de control que reflejaron un alto grado de negativos a la presencia de alcohol en sangre.

Continuar...


SEGURIDAD VIAL

Alcohol Cero al volante es Ley en territorio bonaerense


|El alcohol está presente en uno de cada cuatro siniestros viales y es la primera causa de muerte de menores de 35 años. Además, durante 2022 hubo 6162 infracciones por alcohol al volante en rutas, calles y caminos de la provincia de Buenos Aires, según se desprende del informe anual del Observatorio Vial de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense.

Continuar...




Sucedió en Munro, provincia de Buenos Aires

Suspendido por golpear e insultar a otro conductor y luego darse a la fuga


Un conductor fue suspendido luego de conocerse las imágenes en donde golpea, insulta y choca a otro conductor adrede, y luego se da a la fuga. La medida fue tomada en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte bonaerense

Continuar...


SUBE llega a Chivilcoy beneficiando a más de 30 mil usuarios que utilizan el transporte público


Continuando con el objetivo de modernizar federalmente la manera de viajar de las y los argentinos en todo el país, el ministerio de Transporte de la Nación implementará el sistema SUBE en la localidad número 46. A partir del martes próximo, más de 30.000 usuarios y usuarias podrán viajar mensualmente de modo más ágil y simple en Chivilcoy

Continuar...









Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040