Lunes 2 de Enero de 2017

ESTA UBICADO EN LA GALERIA ITALIANA

Fue inaugurado el Centro Regional de Emisión de Licencias de Conducir

Entregará carnets a vecinos de nuestra ciudad en no más de 48 horas.

En la tarde del pasado viernes 30, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, junto a funcionarios del Gabinete Municipal y personal municipal, procedió a dejar inauguradas las nuevas oficinas del Centro Regional de Emisión de Licencias de Conducir, ubicado en  los locales 11 y 12 de Galería Italiana.

“Esto comenzó a gestarse en el mes de junio último cuando iniciamos la tarea de descentralizar el Palacio Municipal, y en razón de que Licencias de Conducir requería un mejor lugar para atención al público, se decidió este traslado a la Galería Italiana, a lo que se suma una tercera oficina equipada para la emisión de las correspondientes Licencias en 9 de Julio”, señaló el jefe comunal, en el marco de un sencillo acto.

Barroso indicó asimismo que “las gestiones para que 9 de Julio sea un Centro Regional de Emisión de Licencias de Conducir, se venían efectuando ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que también apunta a esta descentralización de trámites”.

“Hoy la Provincia abre 6 centros, y uno de ellos es 9 de Julio, abarcando las ciudades de Chivilcoy, Alberti, Bragado, Carlos Casares y Bolívar, lo que permitirá poder acceder en tan solo de 24 a 48 hs. al Carnet de Conductor”, agregó.

Por su parte Teresa Monnrg, Jefa de la Oficina en 9 de Julio, señaló que en el local 12 se recepcionarán todos los trámites para solicitar la Licencia y en el local 11 se atenderá a quienes hayan culminado todos su trámites, se realizará el examen visual, la toma de imágenes y las huellas digitales.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN Y DESARROLLO

Disertación sobre soldaduras para operarios y estudiantes


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039