Martes 4 de Noviembre de 2014

Motos secuestradas en la vía pública

Entre los días 28 y 31 de octubre del corriente año, la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, en conjunto con la Policía Comunal procedió al secuestro de 14 motocicletas.

Debido a que las mismas incurrieron en infracciones tales como: falta de seguro o vencido, falta de licencia, vencida o sin categoría habilitante, falta de luces reglamentarias, realizar maniobras peligrosas, cruzar semáforos en rojo, disputar competencias en la vía pública, no acatar orden de detención, entre otras.

Cabe mencionar que algunas de las motos secuestradas no cumplen con las normativas vigentes que especifican las condiciones técnicas para circular, tales como escapes adulterados y amortiguadores bajos.

En tal sentido se comunica que, en dichos casos se procederá, al momento de ser retiradas por sus propietarios, a colocar el escape original y los amortiguadores correspondientes, quedando en poder del municipio los elementos retirados los cuales serán destruidos, política que se viene implementando desde esta Subsecretaría con el propósito de lograr el ordenamiento vehicular y terminar con los ruidos molestos y los peligros inminentes que la circulación de las motocicletas adulteradas provocan en la vía pública.

Por lo expuesto se solicita circular con la documentación correspondiente al día y mantener la motocicleta en su estado original a fin de evitar futuras infracciones y secuestros en futuros operativos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013