Demarcación vial


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito, está procediendo a la demarcación vial en distintos puntos de la ciudad, como así también reforzando las que ya estaban realizadas y se encontraban en mal estado.

Continuar...


Tránsito: se trabaja en la mejora de la cartelería urbana


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Tránsito, se encuentra llevando adelante un plan de mejoramiento de la cartelería en distintos puntos de la ciudad.

Continuar...




SE INSTRUMENTARON NUEVOS OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Motos: “los vecinos manifiestan su conformidad y apoyo”


Autoridades municipales resaltaron los buenos resultados del trabajo mancomunado de Seguridad, Tránsito y Policía - “La evaluación de los mismos como exitosos, quedará para la instancia en la que no tengamos que secuestrar más motos y el tránsito se encuentre ordenado”, subrayaron.

Continuar...


SE ANUNCIARON DETALLES DE SU CONTINUIDAD Y ACCIONES COMPLEMENTARIAS

Fuertes operativos para controlar el tránsito de motos


El Gobierno Municipal remarcó que será un trabajo prioritario en materia de tránsito, complementado con tareas educativas y preventivas - En uno de los operativos una inspectora recibió lesiones menores y se radicó denuncia penal – Aproximadamente 60 vehículos se encuentran secuestrados en la Comisaría local y para ser retirados deberán abonar onerosas multas o colocar nuevamente escapes originales.

Continuar...




Retiro de licencias de conducir


La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que se encuentran a retirar las siguientes licencias, otorgándose a sus titulares 15 días de plazo para ello, sin excepción.

Continuar...


Trabajos de demarcación horizontal


Se procedió a realizar la demarcación de la Estación de Policía Comunal y de la Avda. Urquiza, desde Frondizi a Acceso Pte. Perón.

Continuar...


Reunión con Inspectores de Tránsito


Días atrás, se llevó a cabo en el Salón de las Américas del Palacio Municipal una reunión con los inspectores de tránsito, el Subsecretario de Seguridad Sr. Luis Belloni y el Director de Tránsito Marcelo Hoesé a los efectos de intercambiar opiniones respecto al proyecto de ramblas y rotondas urbanas en la Av. San Martin y Bartolomé Mitre.

Continuar...


Continúa la campaña de VTV en nuestra ciudad


La Verificación Técnica Vehicular (VTV) ha comenzado a realizar nuevamente su tarea en nuestra ciudad a través de la empresa “VTV Noroeste” S. A., que en esta oportunidad ha fijado su taller en Avda. Eva Perón 1335, entre Robbio y Libertad.

Continuar...


Licencias de conducir: información importante


La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que el período para retirar las Licencias tramitadas es de 30 (treinta) días hábiles.

Continuar...


Tareas de demarcación vial


Continuando con el programa de demarcación vial trazado por Gobierno Municipal, la Subsecretaria de Seguridad, a través de la Dirección Operativa de Tránsito, se encuentra ejecutando la demarcación y señalización de la circunvalación, desde Urquiza, por Agustín Alvarez hasta Compairé; y Compairé hasta 25 de Mayo.

Continuar...



Se instala el semáforo restante en Avda. Mitre y Mendoza


Alumnos y profesores de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, junto a personal del municipio se encuentran ultimando detalles para la colocación del restante semáforo en la intersección de Avda. Mitre y Mendoza.

Continuar...


Importante reunión para inspectores de tránsito


Este tipo de encuentros se desarrollará en forma mensual a efectos de evaluar diferentes políticas de seguridad vial.

Continuar...


Curso de formación de Inspectores de Tránsito


En la noche del martes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se realizó la charla informativa para los aspirantes a Inspectores de Tránsito, con la concurrencia de 84 inscriptos.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039