Martes 17 de May de 2016

Intensa capacitación para agentes de la Dirección de Tránsito

Capacitación

Jorge Della Rocca y Marcelo Hoesé.

Capacitación

Jorge Della Rocca y Marcelo Hoesé.

Capacitación

Agentes de tránsito presentes.

Capacitación

Agentes de tránsito presentes.

Capacitación

Agentes de tránsito presentes.

En la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, tuvo lugar una trascendente capacitación dirigida a agentes de la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, dictado por el Centro de Formación en Políticas y Gestión de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través de José Emilio Torres Munúa; quien abordó varios temas tras la presentación realizada por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, a quien acompañaron el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé y la Coordinadora de Tránsito, Alejandra Nappi.

“Esta jornada constituye un primer acercamiento de la Agencia, donde abordamos una actualización normativa dividida en cinco módulos, donde se ve el contexto social, la normativa en materia de seguridad vial, un operativo en calle y recomendaciones para la realización de los operativos, lo que completamos con la capacitación para el uso de aparatos tales como alcoholímetros y cinemómetros”, explicó el disertante.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA MAÑANA DE AYER, ANTES DEL PARO ANUNCIADO POR CTERA

Capacitaciones: reunión en el IPAP


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039