Miércoles 1 de Junio de 2016

FRENTE RENOVADOR ACCIONA ANTE LOS TARIFAZOS

Charla informativa sobre los derechos de los usuarios

Se desarrollará este viernes, desde las 19,30 hs. en el salón de Papá Mondio.

Charla

Referentes locales del Frente Renovador local en diálogo con la prensa.

Mediante una conferencia de prensa ofrecida en la mañana de ayer, el Frente Renovador de 9 de Julio, anunció el desarrollo de una importante charla que tendrá lugar el próximo viernes 3 de junio,  a las 19,30 hs. en Salón de Papá Mondio de Av. Mitre 967.

A través de la misma, se brindará información a entidades, concejales, empresas, comercios y vecinos, sobre los derechos que asisten a los usuarios en torno de los aumentos aplicados en las tarifas de distintos públicos.

Patricia Gorza, referente de este sector político, adelantó que en la oportunidad, “se contará con la presencia de la Diputada Nacional Liliana Schwindt, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación, y del senador provincial Hernán Albisu, presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires”.

En el mismo plano, destacó que el encuentro “será abierto a toda la comunidad del partido de 9 de Julio, a fin de informar los derechos que asisten a los frentistas, el trabajo desde lo legislativo en favor del usuario y las medidas judiciales que se están llevando a cabo, como por ejemplo lo dictaminado por la Justicia de la Provincia de Mendoza”.

“Desde el Frente Renovador realizamos una presentación formal ante el Ministro Aranguren, detallando algunos puntos oscuros sobre los cuales se construyó esta tarifa y se presentó una medida judicial”, completó.

Por su parte Carlos Rodríguez, otro de los dirigentes del sector que lidera Sergio Massa en nuestra ciudad, expresó que “en las últimas semanas se mantuvo un diálogo directo con representantes de Clubes, DEUCO, Cámaras de Comercio y otras, por lo que creemos que este encuentro será muy importante para que accedan a toda la información necesaria, ya que los asistentes podrán realizar libremente sus consultas tras la disertación”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038