Sábado 22 de Marzo de 2014

Los frentistas expresaron su satisfacción por la convocatoria

El Intendente Municipal, junto a distintos funcionarios de su Gabinete, dio inicio ayer por la mañana, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, a los ya tradicionales desayunos de trabajo con vecinos.

Cómo viene sucediendo año tras año, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto a distintos funcionarios de su Gabinete, dio inicio ayer por la mañana, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, a los ya tradicionales desayunos de trabajo con vecinos; oportunidad donde cada persona convocada al azar mantiene una charla amena mano a mano con el jefe comunal, expresa sus inquietudes e intercambia distintas opiniones sobre la gestión municipal, todas conducentes a aportar ideas respecto de diferentes enfoques sobre la ciudad y localidades del distrito.

Al término, cuatro vecinos explicaron en detalle el encuentro:

Laura Cano, quien vive en calle Gral. Paz entre Entre Ríos y Corrientes, dijo: “me pareció una iniciativa muy buena, en principio era una incógnita ya que no sabía bien qué era, pero fue muy interesante ya que pudimos exponer los problemas de cada barrio, y todos fueron respondidos y atendidos.

Fueron temas que inquietan a la mayoría de las personas, pero fueron cubiertas las consultas de todos.

Se habló sobre los residuos, pastizales y calles que se inundan. Fue muy buena la iniciativa de la Municipalidad de convocar a los vecinos en estos encuentros para ayudarnos mutuamente ya que hay cosas que por más que no nos toquen personalmente también tenemos que preocuparnos ya que vivimos en comunidad y tenemos que ser uno para que todo salga adelante y de esa forma colaboramos también con el municipio, porque el Intendente así puede tener conocimiento de muchas cosas que a lo mejor él no las puede ver todas, entonces con nuestras opiniones lo ayudamos”.

 

Leda B. de Torrens, quien vive en calle Sarmiento y Av. Vedia, remarcó: “me pareció muy interesante porque tuvimos una conexión directa, porque podemos presentar reclamos por teléfono pero así tuvimos la oportunidad de hablar directamente con el ejecutivo, eso es importante.

Pude escuchar a todos y plantear lo mío que es un poco más distante porque pertenezco a una explotación de campo. Pude hablar delante del Intendente, y me sentí muy cómoda. También pude escuchar a los distintos vecinos. Gracias a Dios en mi barrio no tengo problemas pero escucho a los demás y sé lo que pasa en la ciudad, entonces a veces hay que solidarizarse con los demás. Fue una reunión amable, sobre todo, donde nos prestamos atención unos a otros y eso es importante, con mucho respeto y en hay que rescatar eso”.

 

Juan Lemer, domiciliado en la zona céntrica de la ciudad resaltó que “fue muy interesante y constructivo el encuentro que tuvimos, todos expusieron distintos temas que fueron bien resueltos por el señor intendente.

Dialogamos sobre inconvenientes que hay en las calles, en las casas, todos son problemas particulares, no son problemas generales que tenemos todos. Hubo contestaciones de parte de técnicos y del propio Intendente que terminaron siendo un beneficio para nosotros, los ciudadanos”.

 

Nora Arce, de calle Roca y Av. Garmendia, dejó su impresión y dijo:  “me pareció muy productivo porque en realidad se conocen de este modo las problemáticas de cada uno de los barrios y además uno tiene una conexión directa con los funcionarios de cada área y se llega directamente con el problema a cada uno para darle su debido tratamiento y soluciones productivas. A Walter Battistella lo conozco, es de mi pueblo, Quiroga, y más allá de eso, lo conozco como médico y en todas sus áreas, me parece una excelente persona. Volviendo a los desayunos, uno está también en contacto con distintas personas, ya que hubo gente del campo también y de los diferentes barrios, fue positivo el encuentro porque no solamente se conoce el problema de uno sino el de todos y eso hace a la convivencia”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012