Miércoles 19 de Febrero de 2014

Se evaluaría la posibilidad de efectuar control de precios en nuestra ciudad

Sobre el particular, se estarían llevando adelante conversaciones entre el municipio y la Cámara de Comercio e Industria.

Precios acordados

El municipio y la Cámara de Comercio e Industria.

En la jornada de ayer, trascendió extraoficialmente que el Gobierno Municipal, a partir de una iniciativa impulsada por la gestión del Intendente Battistella, estaría evaluando la posibilidad de efectuar la implementación de un sistema de precios controlados, para lo que se estaría avanzando en conversaciones con la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad.

Dicha iniciativa, de instrumentarse, buscaría de esta manera ayudar a los consumidores en la búsqueda de productos con precios razonables, en un contexto económico de incertidumbre y complejidad, marcado por la escalada inflacionaria.

En tanto, paralelamente, desde la entidad empresarial local se estaría evaluando detalles finos para aplicar lo que mencionaron como “precios acordados” con las empresas que generan los diferentes productos; aguardándose por ello novedades para los próximos días.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA

Nuevos horarios

CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA: BALANCE Y EXPECTATIVAS

“Apuntaremos a la formación y a la capacitación”, señaló Luis Valinoti


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034