Jueves 1 de May de 2025
CON LA PRESENCIA DE RICARDO CARUSO LOMBARDI
Se reunió el MID bonaerense
El pasado sábado 12, en la histórica sede ubicada en el barrio de Congreso, se reunió la Mesa directiva ampliada del Comité bonaerense del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).
Del encuentro participaron Juan Pablo Carrique, Pte del MID Nacional, el diputado nacional por la PBA Eduardo Falcone, Fernando Mascetti, Pte del MID provincial, junto a una veintena de dirigentes y referentes de la estructura política desarrollista bonaerense.
El tema central del debate giró en torno a las posibles alternativas aliancistas, en el marco de las elecciones legislativas del corriente año, se expusieron y analizaron las estrategias más convenientes para el partido y pasos a seguir, además de un pormenorizado detalle de las principales actividades legislativas impulsadas por el diputado Falcone.
Por otra parte, se hizo mención al crecimiento partidario en la geografía bonaerense, expresado en un importante trabajo territorial, con reuniones y visitas a dirigentes, referentes e instituciones en todas las secciones electorales.
Finalizada la reunión y, acompañado por el diputado nacional Oscar Zago, arribó a la sede partidaria el reconocido candidato a legislador porteño del MID, Ricardo Caruso Lombardi, quien se brindó muy amablemente a tomar fotos con los presentes y contar algunas anécdotas sobre la marcha de la campaña.
Noticias Relacionadas