Sábado 15 de Febrero de 2014

Actividad de la Secretaria de Salud

Días atrás, la Secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, Dra. Fabiana Bazzetta, participó de una importante reunión de médicos comunitarios que tuvo lugar en la vecina ciudad de Lincoln, oportunidad donde se intercambiaron conceptos para acordar las nuevas pautas ante la renovación del Programa de Médicos Comunitarios, del cual 9 de Julio tiene entregadas 32 becas, afectadas a distintos sectores del área de Salud y Desarrollo comunitario.

Facundo Quiroga

Hospital Municipal “Dr. Manuel Arce”.

“Una de nuestras principales  inquietudes era la de solicitar un cupo mayor de becas para afectar nuevos profesionales”, comentó la funcionaria.

RECORRIDA POR EL HOSPITAL DE FACUNDO QUIROGA

En tanto, respecto de la recorrida efectuada por el Hospital Municipal “Dr. Manuel Arce” de la localidad de Facundo Quiroga, Bazzetta indicó que el mismo “se encuentra en perfectas condiciones y trabajando con absoluta normalidad”.

“Dialogamos con el director del centro de salud, Dr. Mario Valinoti, con quien intercambiamos algunas inquietudes y acordamos reunirnos en los próximos días en 9 de Julio para dialogar más puntualmente sobre diversos temas”, explicó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033