Domingo 12 de May de 2024

Gentile compartió un encuentro con alumnos y profesores de la EEST Nº 2

Entregó un presente en agradecimiento del municipio y la comunidad por la tarea realizada luego del temporal que azotó la ciudad.

La Intendente María José Gentile, compartió el viernes por la noche un grato encuentro con alumnos y profesores de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé “, oportunidad en la que entregó un presente que testimonia el agradecimiento del municipio y la comunidad toda por la tarea realizada por los mismos en el barrio del ex Matadero, horas después del fenómeno climático que azotó la ciudad el 19 de marzo pasado, colaborando con la reconstrucción de las viviendas dañadas, como así también brindando un cálido apoyo humano y afectivo a las familias que tanto lo necesitaban.

Con su “Taller Escuela Móvil”, la comunidad educativa realizó una loable tarea comunitaria y solidaria, que había sido agradecida tiempo atrás por la Intendente y su Gabinete, en tanto que en esta oportunidad compartieron en el establecimiento una choripaneada
.
“Esta es la segunda etapa de un reconocimiento que la comunidad le debía a estos alumnos, directivos, profesores y a todas sus familias, por todo el esfuerzo en aquel momento tan difícil”, expresó la mandataria.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067