Miércoles 10 de Abril de 2024

Juan Pablo Carrique reelecto Presidente del Comité Nacional del MID

El sábado el histórico partido fundado por Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio renovó sus autoridades nacionales. Estuvieron presentes los diputados nacionales desarrollistas Oscar Zago, Cecilia Ibañez y Eduardo Falcone.

Delegados de todo el país se reunieron en la sede del MID, Ayacucho 49, para elegir a la mesa directiva del Comité Nacional, que quedo conformada por Presidente: Juan Pablo Carrique(CABA), Vicepresidente 1° Augusto Alume( San Luis) Vicepresidente 2°: Fabiana Perié(Misiones); Vicepresidente 3° Mario Guzmán ( San Juan); Tesorero: Antonio Barros Perkins(Corrientes) ; Protesorero:ZuleicaBrayer (Corrientes) ; Secretario General: Edgardo Alifraco(CABA) ; Vocales Victoria Ocampo ( Formosa ); Juan Carlos Carrique(PBA); Alba Malenque(Santa Fe); Sonia Beatriz Navarro (Catamarca) y Cecilia Ibáñez (Córdoba),

Juan Pablo Carrique recibió un gran respaldo a su gestión al frente del Comité Nacional, durante la cual logró la personería jurídica del MID en casi todo el país y en 2023 el ingreso de tres Diputados Nacionales y varios diputados provinciales y Legisladores en CABA. En efecto, ingresaron al Congreso los Diputados Nacionales Oscar Zago por CABA, Cecilia Ibáñez por Córdoba y Eduardo Falcone por la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia de delegados de las provincias donde el MID cuenta con representación, el partido aliado a la Libertad Avanza en los principales distritos nacionales pretende seguir consolidándose como una fuerza con protagonismo en el futuro político inmediato.

El Presidente electo manifestó «estoy muy contento de este gran respaldo recibido hoy, del presente del MID pero sobre todo muy esperanzado por el futuro. Tenemos que ser protagonistas del cambio histórico que la gente está reclamándole a la política. Estoy convencido de que con el trabajo de nuestros representantes en el Congreso Nacional la agenda del desarrollo nacional y de la integración de todos los argentinos, más temprano que tarde va a ser una realidad en la discusión de la política nacional”

Fernando Mascetti - Referente MID Tandil y 5ta Sección
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045