Martes 30 de Enero de 2024

​GENTILE COMPARTIÓ UNA IMPORTANTE REUNIÓN VÍA ZOOM

Planifican la renovación del centro comercial

La Intendente María José Gentile, acompañada de miembros de su Gabinete, compartió ayer a través de Zoom una importante reunión con autoridades de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria   y comerciantes locales para trabajar conjuntamente en la planificación de la renovación del centro comercial.

En los primeros aspectos analizados en el encuentro, acordaron priorizar la importancia de la circulación de peatones, el ensanche de esquinas, la delimitación de sectores gastronómicos y comerciales, el desarrollo y crecimiento del radio céntrico y la modernización de su iluminación.

En este aspecto resulta de fundamental importancia la participación de los comerciantes y empresarios que poseen sus locales en el área referida, actuando la Cámara de Comercio e Industria como un importante nexo entre los mismos, CAME y el municipio.

Este proyecto se asocia a la planificación que la gestión municipal lleva adelante para la modernización general de Plaza Belgrano, una ambiciosa obra a mediano y largo plazo, para cuyo diagrama tendrán activa participación los jardines de infantes, escuelas primarias e instituciones intermedias de la comunidad para lo que se elaborará un concurso nacional para la ejecución de esos trabajos que se extenderían también al centro cívico.





Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042