Domingo 10 de Diciembre de 2023

HISTÓRICA ASUNCIÓN DE LA PRIMERA MUJER INTENDENTE DEL DISTRITO

María José Gentile: “Desarrollaremos un municipio facilitador y ágil”

Como estaba previsto, en la noche de ayer, se desarrollaron en el Palacio Municipal las ceremonias de asunción de los nuevos concejales electos el 22 de octubre pasado, y de la asunción de la nueva Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile; quien sucederá a Mariano Barroso y se convierte en la primera jefa comunal mujer en la historia del distrito.

La primera de las ceremonias se desarrolló en el HCD, donde juraron los nuevos concejales y dejó su mensaje el presidente de cuerpo en este nuevo período, Julio Bordone (Juntos Pro), quien en su mensaje instó a los ediles a “ser capaces de generar consensos con honestidad, respeto y autoridad, priorizando el trabajo en equipo”.

Posteriormente, el propio Bordone tomó juramento a la Intendente electa del distrito, María José Gentile, quien propuso “dejar de lado intereses mezquinos para levantar como única bandera la enseña del distrito”.

Posteriormente, en el Salón Blanco Municipal, tras un emocionado discurso de despedida del Intendente saliente, Mariano Barroso, quien agradeció a los diferentes sectores de la comunidad, prestaron juramento los nuevos funcionarios del Gabinete Municipal, y finalmente dejó su mensaje la Intendente electa, María José Gentile.

La nueva mandataria agradeció el apoyo de su partido, del Intendente Barroso y su equipo, del diputado Vivani y de su familia, recordando especialmente y con mucha emoción a su hermano “Juano”, e instó a
todos los sectores de la comunidad a aunar esfuerzos.

Prometió “un equipo dispuesto a escuchar a los vecinos” y desarrollar “un municipio facilitador y ágil, para que todos los que quieran radicarse en el distrito puedan hacerlo sin trabas, lo que habrá de
generar mayor oportunidades para todos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044