Lunes 27 de Noviembre de 2023

El ​HCD cerró un nuevo período ordinario

El Concejo Deliberante local llevó a cabo el jueves la última sesión ordinaria correspondiente al año 2023, y en ese marco despidió a los concejales que conlcuirán sus mandatos.

Los ediles salientes agradecieron y destacaron a la concejal Julia Crespo (UxP) por su valioso aporte en el Concejo y por su entrega personal; en tanto que la edil Franca Lombardo (Juntos UCR) agradeció los años compartidos en las sesiones y en los trabajos en las respectivas comisiones, destacando la buena predisposición, el compañerismo y respeto.

La concejal Fernanda Gil (Juntos Pro), después de ocho años, hizo hincapié en el aprendizaje de quienes la antecedieron, sus compañeros de bancada en distintos períodos y destacó el buen clima de trabajo.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto expresó sus coincidencias destacando que el Concejo Deliberante “es un lugar especial de la democracia en la que participan las distintas fuerzas políticas. Somos los representantes de las voces de nuestros vecinos”


FOTOS DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3980