Jueves 5 de Octubre de 2023

​ Actividad de la juventud política nuevejuliense

La Juventud Política Nuevejuliense se reunió días pasados con el diputado y miembro del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, Dr. Valentín Miranda, quien año a año presenta en la Cámara de Diputados su reclamo por la realización de las obras de la Autovía en la Ruta Nacional N°5.

Además, el diputado Miranda es autor del proyecto que propone la modificación de la Constitución Provincial de Buenos Aires para bajar a 18 años la edad permitida para que la juventud alcance más tempranamente las bancas legislativas en los Concejos Deliberantes. 

“Hemos dialogado sobre su trabajo y postura respecto a los temas mencionados, coordinando propuestas a corto plazo para ampliar la participación ciudadana por el reclamo de la autovía, considerando a legisladores/as, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, como así también la generación de una red juvenil pluralista en todos los distritos vecinos, poniendo como premisa que la política siempre será la herramienta más efectiva para solucionar los problemas de la sociedad.”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042