Domingo 24 de Septiembre de 2023

Grindetti visitó la ciudad en pleno respaldo a la candidatura de María José Gentile

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio fue muy crítico con Kicillof y sostuvo que el actual mandatario bonaerense “confunde, una vez más, la política con la gestión”.

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, compartió el sábado en nuestra ciudad una “Mesa de Mujeres” junto a la candidata a Intendente local, María José Gentile y al actual jefe comunal, Mariano Barroso. Posteriormente ofreció una conferencia de prensa en un bar céntrico de la ciudad.

En contacto con los medios de prensa, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, agradeció la visita del dirigente y destacó que Grindetti “es un candidato que conoce muy bien el interior de la Provincia con el plus que le da el hecho de ser intendente, lo que lo pone en un plano de realidad sobre las dificultades diarias que deben afrontar los municipios, para luego corregir las mismas desde la gobernación”.

María José Gentile, por su parte, destacó que la fórmula provincial de Juntos por el Cambio está conformada por “dos intendentes que representan al conurbano y al interior de la provincia, compartiendo una propuesta que demuestra que conocen verdaderamente las dificultades que tienen los vecinos bonaerenses”.

Grindetti, por su parte, volvió a la carga contra el actual gobernador Axel Kicillof por la “deuda que mantiene el Estado provincial” con las comunas gobernadas por la oposición de JxC. 

“Son por lo menos 10.000 millones de pesos en deudas vencidas por convenios firmados con la provincia que están comprometiendo seriamente las arcas municipales y ponen en riesgo la continuidad de las obras y la prestación de servicios esenciales”, aseguró el candidato que acompaña la línea de Patricia Bullrich.

“Kicillof decidió confundir, una vez más la política con la gestión, se cree el dueño del Estado y está castigando injustamente a más de 4 millones de bonaerenses sólo por pensar distinto, sólo porque han elegido a intendentes de Juntos por el Cambio”, sentenció.

El candidato además señaló que eso “es una muestra cabal de lo que el kirchnerismo es capaz de hacer” y que hay “que frenar esta manera de hacer política en la provincia”. 

Por último convocó de manera urgente para la semana que viene a un foro de intendentes para tratar esta problemática y analizar los pasos a seguir. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados”, aseguró.

Foto: De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044