Domingo 10 de Septiembre de 2023

​ BLOQUE DE UPLP: PAGO DEL BONO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Solicita al Intendente adherir al fondo especial creado por el gobernador

El bloque de concejales de Unión por La Patria, solicita al Intendente Mariano Barroso que, de manera urgente, realice las gestiones necesarias para adherir al “Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios” y garantizar así el pago de un bono salarial para los trabajadores y las trabajadoras municipales.

En el marco del anuncio por parte del ministro de Economía de la Nación, Sergio Mass,a acerca del pago de un bono salarial para los trabajadores y las trabajadoras del ámbito público y privado, es deber de las provincias y municipios realizar las tareas administrativas necesarias para garantizar el pago del bono a los trabajadores y las trabajadoras del ámbito público.

El Gobernador Axel Kicillof lanzó el “Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios” con el fin de asistir a los Municipios para el pago de una asignación no remunerativa extraordinaria para los trabajadores/as municipales, permitiendo sostener las prestaciones básicas de los mismos, garantizando que cada trabajador y cada trabajadora tenga asegurado su bono salarial.

En este contexto , resulta fundamental la gestión correspondiente por parte del Intendente Mariano Barroso para la adhesión al fondo antes mencionado, ya que la asistencia financiera deberá ser efectuada a solicitud del Municipio, debiendo ser suscripta por el Intendente y el Contador Municipal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4099