Miércoles 29 de Enero de 2014

Más cambios en el gabinete municipal

Ante los medios de prensa, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, anunció la reciente designación de nuevos titulares en diferentes áreas del ámbito municipal.

Tal es el caso de Teresita Matta, quien “asumió en el día de ayer (por el lunes), era un ingreso pendiente, habida cuenta que estaba de licencia”. Matta ya se encuentra a cargo de la Dirección General de Recursos Humanos; en tanto que en los próximos días habrán de comenzar a prestar funciones el nuevo Director de Tránsito, José Geréz, en reemplazo de Carlos Agrati, y la responsable del sistema de monitoreo de cámaras de seguridad, Silvia Bombino, quien también tendrá a su cargo la planificación para la instalación de nuevas cámaras y ejecutar servicios nuevos para los vecinos. Ambos a partir del 1ro. de febrero.

Por otra parte, Battistella desestimó las versiones periodísticas sobre la eliminación de la Jefatura de Gabinete de la estructura municipal, “de ninguna manera”, aseguró categóricamente, “el Jefe de Gabinete figuró en el Presupuesto, sigue figurando, sigue funcionando”, aunque aclaró que “con una función distinta a la que tenía, con algunas cosas que se le han sacado dentro de lo que es Jefatura de Gabinete y las ha vuelto a retomar Gobierno, buscando una conexión institucional con el Concejo Deliberante y el seguimiento de los trámites”.

“Esta área seguirá a cargo del Dr. Marcelo Gago, teniendo a cargo la Dirección de Prensa y Difusión, la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor y la nueva Dirección General de Control de Gestión, con lo que aspiramos a tener un control de gestión interna, un monitoreo de todas las áreas. Se toman rubros y áreas para monitorear como van los gastos, cómo se ejecutan, si se ejecutan adecuadamente, si nos desvíamos de la cuestión previsible. También va a ser el reemplazo natural del Intendente en momento de que el Intendente salga por menos de cinco días de la gestión ”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039