Martes 18 de Julio de 2023

​Barroso recibió a Néstor Grindetti y Miguel Fernández

“Nuestro gobierno va a ser el de los intendentes”, aseguró.

El Intendente del municipio de Lanús -en uso de licencia desde abril-, y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, realizó una visita a nuestra ciudad, fueron recibidos el lunes por el Intendente Barroso y funcionarios de su gabinete, y realizaron una recorrida por el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Grindetti estuvo acompañado por el Intendente de Trenque Lauquen y precandidato a vicegobernador, Miguel Fernández y por  la precandidata a senadora, María Eugenia Talerico; quienes en contacto con el jefe comunal nuevejuliense se interiorizaron sobre el funcionamiento del sistema de monitoreo y del programa “Localidades conectadas”.


CONCEPTOS

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, mantuvo el lunes una intensa agenda por la provincia de Buenos Aires y prometió que su gobierno, en caso de ser elegido, “va a ser el de los intendentes. Tenemos que confiar en las gestiones locales y profundizar las autonomías municipales, hay que descentralizar políticas públicas para lograr mayor cercanía con el vecino. Puesto que los jefes comunales son el primer mostrador de la democracia y tienen un nivel de contacto muy cercano a la gente”, sostuvo ante los medios de prensa locales y alentó a incrementar el número de 58 jefes comunales que actualmente tiene Juntos por el Cambio en los 135 municipios. “Hemos demostrado que podemos gobernar con éxito los distritos, ahora debemos hacerlo a nivel provincial”, agregó.

Además, aseguró que el gobernador Axel Kicillof “está ausente” y añadió: “No podemos destacar ni una sola política pública que ayude a paliar ni la seguridad ni la situación económica que viven los comercios y pymes de la provincia, en gran parte es por su falta de escucha y cercanía”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045