Sábado 25 de Enero de 2014

Fue puesto en funciones el nuevo Delegado Municipal de Dudignac

Como estaba previsto, en la mañana de ayer en la Delegación Municipal de Dudignac, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a poner en funciones al nuevo Delegado Municipal de la localidad, Jesús Mario Alvarez –quien sucede en el cargo a la delegada interina, Silvia Bombino- en el marco de un sencillo acto del que participaron también funcionarios municipales.

Tras darse lectura al correspondiente Decreto, rubricado por el Intendente, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el secretario de Administración y Hacienda, Cdor. Diego Spinetta, se procedió a la entrega de una copia del mismo al nuevo funcionario.

Battistella expresó su agradecimiento a la convecina Silvia Bombino por la labor prestada al frente de la Delegación, al tiempo que remarcó su satisfacción por esta designación y descontó el compromiso de Alvarez para con el cargo a asumido.

Por su parte, el nuevo Delegado indicó que inicia la tarea como “un verdadero desafío” y agradeció “no sólo el apoyo del Intendente Municipal, sino también de los vecinos, que nos han manifestado su buena voluntad de colaborar y sumar nuestra lucha en beneficio de la comunidad”.

“Silvia nos ha dejado una Delegación con muy buen funcionamiento, por lo que nuestra responsabilidad será continuar por esta senda”, agregó.

Finalmente, Silvia Bombino, la Delegada interina saliente, agradeció el apoyo y la confianza depositada por el Intendente “para poder revertir la situación en la que se encontraba nuestra localidad”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040