Jueves 1 de Junio de 2023

​BAGSA realizó la licitación de la obra de gas para Patricios

El presidente de Buenos Aires Gas SA (BAGSA), Pablo Pérez, encabezó la apertura de sobres para la licitación de la obra del suministro de gas natural de la localidad.

BAGSA afirmó que “esta obra permitirá que los habitantes de Patricios tengan acceso al recurso energético, un servicio esencial y más seguro que las garrafas. Además frena el desarraigo poblacional e industrial mejorando la calidad de vida de las familias y favoreciendo a las industrias locales existentes y potenciales”.

En abril la senadora provincial “Male” Defunchio participó de la apertura de la actual licitación junto a Pablo Pérez. Con una inversión de $761.368.945 la obra de gas incluye una estación de medición y una estación reguladora de presión. Con ella se incorporarán un total de 386 usuarios residenciales y 8 usuarios comerciales.

La senadora Defunchio destacó que la obra “es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas del partido y para garantizar su derecho de acceso a los servicios públicos”.  En esta línea agregó: “Una vez más el gobierno provincial se pone al frente de los derechos esenciales para la vida de nuestros vecinos y vecinas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4118