Sábado 25 de Enero de 2014

Segunda noche de las Peatonales 2014

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, desarrollará mañana domingo, desde las 21,30 hs., en el radio céntrico de la ciudad, y tras la exitosísima apertura del pasado fin de semana, la segunda noche de las peatonales 2014.

En esta oportunidad se realizará el recorrido corto, con escenario montado en la intersección de Avda. Mitre y Libertad.

Allí se presentará la jovencita Marilú, con su repertorio de música melódica y popular, el folklorista Héctor Molina, Raúl Narváez (tango), Florencia Bibini (popular, rock y melódico), el trío Saavedra, Pajot y “La Chiqui” (folklore) y Gustavo Seijo (bailable).

Acompañarán la realización los artesanos de 9 de Julio, el Bondi.Com y las distintas instituciones que disponen sus stands en la misma.

Se recuerda a quienes participan del ciclo de Peatonales 2014 en carácter de artesanos, expositores y/o poseen stands en las mismas, que a fin de evitar inconvenientes en la colocación del vallado perimetral que delimita el recorrido, deben registrar su ingreso antes de las 19 hs., sin excepciones.

Asimismo, la Dirección de Cultura recuerda a los artistas de distintos géneros musicales que aún se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen realizar su presentación en los distintos escenarios que se montarán en las diferentes noches.

Los mismos deberán registrarse en las oficinas de la citada cartera, ubicadas en el Palacio Municipal.

Nueva peatonal en Dudignac

Mañana domingo, con distintas atracciones, la localidad de Dudignac vivirá  su cuarta noche de peatonales. Con el auspicio de la Dirección de  Cultura Municipal, y una variada oferta para chicos y grandes. El evento  viene reuniendo a una muy importante cantidad de público.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034