Martes 9 de May de 2023

EN LA JORNADA DE HOY EN EL CLUB SAN MARTIN

Se desarrollarán dos importantes eventos, con la presencia de Victoria Tolosa Paz

Apuntará a la internacionalización del distrito y a una clínica de hockey a cargo de dos ex Leonas.

La concejal de “Camino a la Victoria”, Nancy Grizzutti adelantó a Diario Tiempo detalles sobre dos importantes jornadas que se desarrollarán en nuestra ciudad, “en el marco del pensar global en 9 de Julio y la internacionalización de nuestro distrito a través de diferentes áreas”, según señaló la edil. Las dos instancias contarán con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

En este sentido, Grizutti recordó que el año pasado se habían realizado una capacitación y una jornada, que dieron marco a estas nuevas realizaciones.

Las mismas, comprenderán, hoy, miércoles 10, la presencia del director de Asuntos Nacionales del ministerio de Relaciones Exteriores, Nicolás Amuncuyán que estará a cargo de la internacionalización de los distritos. Lo acompañarán agregados de diferentes embajadas y el embajador de Marruecos.


Las jornadas se desarrollarán en un establecimiento agropecuario del distrito, con la posibilidad de trazarse convenios de exportación para carnes de la raza Limangus.
En tanto, también hoy, en las instalaciones del salón de fiestas del Club San Martín, se brindará una charla abierta al público sobre la internacionalización, habiéndose cursado invitaciones a distintas instituciones y ONGs, como así también a dirigentes de gobierno de diferentes partidos de la región.

“Hemos invitado también a funcionarios de distintas carteras de la Municipalidad de 9 de Julio, con la idea de llevar adelante diferentes proyectos, como se está haciendo con municipios de nuestra provincia y otros puntos del país”, señaló Grizutti.

Paralelamente, también hoy en el Club San Martín, desde las 15,30, se dictará una clínica de hockey, a cargo de las ex Leonas Piti Delía y Rosario “Charo” Luchetti, con la presencia de escuelas de Hóckey de la Cuarta y Séptima Sección Electoral; en tanto que posteriormente la ministra Tolosa Paz entregará kits deportivos a instituciones de la ciudad, el partido y distritos vecinos.
Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041