Domingo 14 de May de 2023

​IMPORTANTE JORNADA DE INTERNACIONALIZACION DE DISTRITO

Trabajarán en la vinculación con Marruecos

En el marco de la visita a nuestra ciudad de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, el miércoles 10 de mayo se llevaron a cabo distintas actividades coordinadas por la concejal Nancy Grizutti. 

Por la mañana, en la Cabaña La Coincidencia, junto al CIALE se desarrolló una exhibición de la raza bovina Limangus, una de las mejores productoras de carne.

Allí se llevó a cabo una exposición sobre la bioingeniería de este proyecto. Participaron el director de Asuntos Nacionales, Nicolás Sabuncuyan; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz; el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir; y la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.

“Recorrimos el predio del proyecto productivo ganadero sustentable que lleva adelante la cabaña La Coincidencia. La producción argentina demuestra todo el potencial que tenemos en el territorio para desarrollar alimentos con innovación genética y agregado de valor”, expresó  Tolosa Paz.

Por su parte, el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir,resaltó que es “la primera vez que visito un municipio bonaerense y descubro un proyecto muy interesante para mejorar esta raza bovina, lo que interesa mucho en Marruecos, por lo que trabajaremos para vincular a 9 de Julio con este país”.

Asimismo, resumió aspectos de la tarea de su embajada en cuestiones culturales y sociales, con una amplia relación con la Argentina, también a partir del turismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012