Jueves 16 de Febrero de 2023

Barroso y Vivani expresaron su adhesión a la candidatura a Gobernador de Diego Santilli

El diputado nacional del PRO Diego Santilli oficializó ayer, a través de sus redes sociales, su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, para las elecciones de este año.

Lo hizo a través de las redes sociales, con una campaña basada en placas rojas con titulares impactantes en letras blancas y la leyenda “Falta menos”, en referencia a la cuenta regresiva para una eventual victoria de la oposición frente al gobierno del Frente de Todos.

“Sí, falta menos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, escribió Santilli en su cuenta de Twitter.

Por la misma vía, su postulación recibió apoyo de referentes del PRO, entre ellos, de la Cuarta Sección Electoral. “#FaltaMenos para que todos podamos vivir mejor! Todos juntos por nuestra Argentina!”, exclamó el diputado provincial de 9 de Julio Mauricio Vivani.

También el Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, posteó: “#FaltaMenos para el cambio y transformación de la Provincia y 9 de Julio!”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042