Martes 25 de Octubre de 2022

Barroso y Vivani junto a Macri en la presentación de “Para qué”

Con dirigentes de la plana mayor de Juntos por el Cambio (JxC), Macri realizó un repaso por su carrera política desde los días en Boca hasta la actualidad, con la excusa de presentar su obra, que salió a la venta el 18 de octubre.

Mauricio Macri presentó en La Rural su segundo libro, “Para qué”, y dejó una batería de definiciones sobre distintos tópicos actuales y de su carrera. Al respecto, cargó con dureza contra Aerolíneas Argentinas y disparó contra el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró: “Ningún progre nos puede correr más”.

Con dirigentes de la plana mayor de Juntos por el Cambio (JxC) como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, entre otros, presentes, Macri realizó un repaso por su carrera política desde los días en Boca hasta la actualidad, con la excusa de presentar su obra, que salió a la venta el 18 de octubre.

Entre la variedad de temas a los que se refirió, el exmandatario habló de la actualidad de JxC y advirtió: “Van a volver las piedras. Los mafiosos anunciaron que nos preparemos. Se han apropiado de partes del país y no van a querer soltar sus privilegios. Si nosotros no logramos una sociedad sin privilegios y sin mafias, nadie va a invertir”.

A la presentación del libro asistieron más de 1500 invitados, entre los que se destacaron varios intendentes y legisladores provinciales. Y entre ellos quienes estuvieron presentes fueron los jefes comunales Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (Nueve de Julio), ambos referentes de Jorge Macri en la cuarta sección. También estaban presentes los legisladores Mauricio Vivani, Laura Ricchini y Yamila Alonso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012