Martes 14 de Febrero de 2023

FRENTE DE TODOS

Solicitan que 9 de Julio se adhiera al programa “Precios Justos”

Ante la puesta en funcionamiento por parte del Gobierno Nacional del programa “Precios Justos” el cual tiene la finalidad cuidar la mesa de los argentinos y las argentinas, garantizando que puedan acceder a una gran cantidad de productos con un precio fijo o con una variación previamente acordada, el Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza solicitando que el municipio adhiera al mismo para poder garantizar la implementación de mencionado programa en nuestra localidad.

“Resulta necesario que el Intendente Mariano Barroso realice todo lo que esté a su alcance con la finalidad de que el municipio acompañe la aplicación del programa “Precios Justos” para que los y las nuevejulienses tengan la tranquilidad de acceder a más de 4000 productos con precios previsibles”, señala la gacetilla de prensa.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031